PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 24 de diciembre de 2021

(Reino Unido) Isla Piel ofrece ceremonia cervecera de coronación de su nuevo "rey" o "reina"

Seas una persona monárquica o republicana, si te hace ilusión ser rey o reina de una isla inglesa, aquí tienes una oportunidad única. La oferta es real (nunca mejor dicho). Según publica The Guardian, el Ayuntamiento de la ciudad de Barrow-in-Furness, en el noroeste de Inglaterra, busca a una persona que se encargue de llevar el pub de la cercana Isla Piel, y quien resulte elegido recibirá el título de rey o reina de ese pequeño territorio.

La isla es muy pequeña: apenas tiene 20 hectáreas y es accesible en ferry en temporada turística (de abril a septiembre). El resto del año sólo se puede llegar a ella a pie a través de una pasarela con marea baja. Su principal atractivo es un castillo que los monjes de una abadía construyeron a principios del siglo XIV para defender a la vecina Barrow-in-Furness de los ataques de piratas y asaltantes escoceses.


Quien quiera optar a reinar en esta isla tendrá que incorporarse antes de abril, para comenzar la temporada alta, y además de llevar el pub deberá encargarse de mantener la isla en buenas condiciones. Tendrá que asumir el aislamiento que supone el puesto, una climatología adversa y limitaciones de energía, pero a cambio podrá disfrutar de increíbles puestas de sol y avistar focas y aves.

El elegido gozará de una ceremonia de coronación en la que será bañado en litros de cerveza para celebrar que es el nuevo rey.


La isla

Situada en la punta de la península de Furness, Piel Island es una joya con la que el viajero puede tropezar y ser conquistado para siempre por esta pequeña y encantadora isla de cincuenta acres. Porque tiene un Rey, un Castillo y un Pub, todos cargados de historia esperando ser descubiertos, según el sitio web de la isla.

El Ship Inn ahora está abierto para finas cervezas tradicionales de cervecerías locales, cervezas, vinos y licores para saciar al viajero sediento. En la nueva cocina, los chefs Steve y Nicola deleitan deleitarán los paladares más exigentes, con pescado de línea local, caza fresca y su carne nace y se cría en Piel o proviene de granjas locales de Cumbria.

Durante la temporada de invierno, organizan varios fines de semana especiales, incluidos los siguientes, Murder Mystery, aprender a cocinar con chefs invitados, cenas gourmet, románticas y muchos más.

Pueden también organizar viajes de observación de focas y viajes de pesca en barcos con licencia completa.

El ferry de Piel sale de la isla de Roa todos los días durante la temporada de verano de 11 a.m. a 4:30 p.m. (sujeto al clima).

El campamento está disponible por £ 5 por tienda y debe reservarse con anticipación.

Los vales de regalo están disponibles para comidas y camping.

¿Cómo lllegar a Isla Piel?

Estación de tren: Roose (a 4 millas de la isla de Roa) - Barrow-in-Furness a la línea Lancaster. Coche: introduzca el código postal LA13 0QN en su navegador por satélite que le llevará a la isla de Roa, donde podrá tomar el ferry. Hay un aparcamiento gratuito situado junto a Roa Island Boat Club.

En temporada alta (de abril a septiembre), el ferry funciona hacia atrás y hacia adelante todos los días de lunes a domingo de 11 a.m. a 4:30 p.m. (si el clima lo permite) y cuesta £ 5.00 ida y vuelta por adulto, £ 3.00 ida y vuelta por niño y los menores de 5 años son gratis.

Alimentos y bebidas

De abril a septiembre, durante las vacaciones escolares y festivos, el pub abre de lunes a jueves de 11 a. M. A 6.00 p. M., De viernes a sábado de 9 a. M. A medianoche y domingos de 9 a. Durante el período escolar, está cerrado los lunes.

FUENTE: Con información de Noticias de Navarra - Otras

LEA...

 

LO + Leído...