PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 15 de marzo de 2013

Destacan en la OEA que Chávez cultivó su genuina vocación social con sectores humildes

A su llegada a la Presidencia de Venezuela, el comandante Hugo Chávez "pudo cultivar su genuina vocación social con los sectores humildes y marginados de Venezuela", destacó este viernes el representante de Costa Rica ante la Organización de Estados Americanos (OEA), embajador Edgar Ugalde Álvarez.
Durante la sesión que realizó la OEA este viernes en homenaje al comandare Chávez, el embajador se refirió al origen humilde del presidente Chávez, lo cual lo hizo muy sensible a la pobreza, a querer trabajar a favor de los sectores humildes y marginados.

El Consejo Permanente de la OEA le rindió homenaje al líder de la Revolución Bolivariana durante una sesión extraordinaria en el salón Simón Bolívar, en la sede del organismo, en Washington, tras su partida física, el 5 de marzo pasado.

El día 7, el Consejo Permanente de la OEA guardó un minuto de silencio en memoria del presidente Chávez.

En Venezuela, este 15 de marzo se realizó el traslado del comandante desde la Academia Militar, en Los Próceres, Caracas, donde estuvo en capilla ardiente, hacia el Cuartel de la Montaña, en la parroquia popular 23 de Enero, en el oeste de la ciudad, desde donde el líder revolucionario dirigió la rebelión del 4 de febrero de 1992.

FUENTE: AVN

LEA...

 

LO + Leído...