PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 9 de abril de 2014

(EE.UU.) A los 54 años murió James Hellwig, El Último Guerrero

James Hellwig, llamado el El Último Guerrero, falleció en Nueva Orleans a los 54 años de edad, se informó hoy.

El exluchador estaba casado y tenía dos hijas. La causa de la muerte no ha sido confirmada.

Hellwig fue una de las grandes estrellas de la World Wrestling Federation (WWF) en los noventa protagonizando enfrentamientos memorables contra Hulk Hogan, otra leyenda de la lucha.

Hogan expresó a través de Twitter su pesar por la muerte de uno de sus grandes rivales en el cuadrilátero. "RIP Warrior. Only love. HH" ("Descansa en paz, Guerrero. Solo amor. HH"), tuiteó el luchador del pañuelo en la cabeza.

Según recordó Europa Press, su maquillaje multicolor, sus flecos chillones y complementos indios, sus rezos a Manitú y, sobre todo, su "baile de San Vito" –ese estado de trance en el que fingía entrar antes de propinar el ataque definitivo a sus rivales– lo convirtieron en uno de los grandes personajes que hicieron vivir al espectáculo de la WWF su época dorada.

"En la WWF estamos conmocionados y profundamente entristecidos al conocer el fallecimiento de una de nuestras más emblemáticas superestrellas: El Último Guerrero", afirma en un comunicado la organización, que ya había hecho un reconocimiento a James Hellwig, natural de Arizona, este mismo lunes incluyéndole en su salón de la fama.

FUENTE: ANDINA

LEA...

 

LO + Leído...