viernes, 1 de septiembre de 2017

(Panamá) El presidente Varela llama por teléfono a la procuradora (+Video)

Durante su recorrido la mañana del jueves por las obras que realiza el Ayuntamiento en la avenida Perú y Calidonia, el presidente Juan Carlos Varela se acercó al Ministerio Público, apostado en la Plaza Porras, lo que aprovechó el mandatario para llamar por teléfono a la procuradora Kenia Porcell.
"Llámame a la procuradora", se le escuchó decir a uno de sus asistentes, cuando caminaba por la zona y a la vista de los periodistas que cubrían la gira.

Ya con el celular en la mano, se escuchó decir al presidente :"le mando un abrazo desde aquí, la estoy viendo desde acá abajo".

Horas antes, Varela anunció que se había reunido hace dos semanas con el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, para hablar de algunas situaciones “muy delicadas que se están dando en el Órgano Judicial".

La conversación se enmarca en las múltiples reacciones que ha provocado la denuncia, este martes, de la procuradora general de la Nación, ante las amenazas que dice han recibido los fiscales que adelantas las investigaciones de "alto perfil".



FUENTE: Con información de http://laestrella.com.pa