PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 28 de septiembre de 2017

(Panamá) Martinelli confirma interés de presidir el CD y lanza advertencia

El expresidente de la República y presidente del partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, emitió varios comentarios sobre el proceso interno del partido y sus pretenciones para las elecciones del 2019.

Martinelli a través de su cuenta de Twitter, confirmó que es candidato a presidente de Cambio Democrático, por lo tanto calificó que el "futuro presidente de Panamá será un perseguido del régimen y alguien que luchó desde la oposición".

El exmandatario aclaró que "jamás hará alianzas ni pactos de recámara con el partido que dijo que iba a poner al Pueblo Primero y todo fue una vil mentira".

Incluso es optimista en señalar que:
Además el líder de la oposición panameña envió un mensaje a los diputados de su partido, al cuestionar "¿dónde está mayoría de los diputados, en oposición y defendiendo al pueblo o silenciados por unos reales?. "El pueblo les pasará factura", sentenció.

Estas palabras se generan luego del anuncio del vocero del expresidente Luis Eduardo Camacho, quien adelató la semana pasada que se daría una intervención del exmandatario.

También se generan previo a la elección de los nuevos miembros de la Convención Nacional a elegirse el 15 de octubre de 2017.

Incluso cuando se ha señalado persecución de algunos de los candidatos por parte del Ministerio Público, a través de procesos judiciales y sin solicitar el levantamiento de fuero electoral penal.

A su vez, después de que el pasado lunes 21 de agosto se efectuara una reunión entre representantes del partido con los magistrados del Tribunal Electoral, para eliminar la suspensión de los fondos del partido.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...