PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 10 de octubre de 2017

(Panamá) Aseguran que nudismo callejero sería planificado para fines comerciales

La poca fiscalización del contenido sexual con fines comerciales en las redes sociales se ha vuelto más frecuente, y en muchos casos, ha puesto en peligro la integridad y honra de menores de edad.

Así reaccionó el sociólogo Marco Antonio Gandásegui, ante la propagación de un video en el que aparecen dos mujeres semidesnudas sobre un vehículo en el centro de la ciudad de Panamá.


El también docente universitario expresó que este tipo de conductas no es diferente a otras épocas, pero ahora se usan los medios para circular contenidos explícitos.

"Sí, debemos condenar este tipo de actividad; Panamá tiene una larga historia, al punto de que algunos sectores lo catalogan como normal", indicó.

Afirmó que hay que denunciar el hecho, pero existe el temor de ser tildados de "personas que no son machos", sin embargo, se deben eliminar los abusos con los cuerpos de la gente, aunque se trate del uso profesional y promovido por medio de redes.

Datos

Sanciones

El abogado Neftalí Jaén explicó que en este caso cabe una sanción administrativa a nivel de la corregiduría, por "actos inmorales en la vía pública".

Tránsito

El jurista señaló que en la ATTT aplica la sanción de "manejo desordenado", ya que pudo ocasionar un accidente.

FUENTE: Con información de Jason Morales Valdés - http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...