PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 1 de junio de 2018

(EE.UU.) Marco Rubio: Hay que hacer más en Venezuela porque afecta los intereses de Estados Unidos

Marco Rubio, senador republicano por Florida, alertó nuevamente sobre la situación de Venezuela porque, a su juicio, “lo que ocurre allí tiene una consecuencia directa en los intereses de Estados Unidos”.
El senador argumentó que el dictador de Nicolás Maduro mantiene relaciones con otros regímenes autoritarios que amenazan la paz mundial. Asomó el riesgo de que se intente establecer una base de operaciones de Irán o Rusia en la región.

“Hemos hecho mucho, pero necesitamos hacer mucho más hasta que la democracia constitucional retorne al pueblo de Venezuela (…) Es mucho lo que está sucediendo allí que tiene una consecuencia directa en los intereses de Estados Unidos”, dijo Rubio en un video difundido en Twitter.

La administración de Donald Trump ha condenado con sanciones al régimen de Venezuela y sus funcionarios por carecer de legitimidad y ser responsable de una crisis humanitaria y económica sin precedentes en la historia del país caribeño.

“El mundo entero en este momento está en una batalla entre autoritarismo y democracia. Está sucediendo aquí mismo en nuestro hemisferio. Debemos seguir de pie contra los regímenes autoritarios”, escribió Rubio en la red social.

FUENTE: http://eltiempolatino.com

LEA...

 

LO + Leído...