PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 17 de julio de 2018

Chef Anthony Bourdain carga contra Clinton y Obama en polémica entrevista publicada después de su muerte

En una entrevista publicada en la revista Popula después de que trágicamente se colgó en una habitación de hotel, el famoso chef Anthony Bourdain habló francamente sobre una amplia gama de temas y personas, incluyendo el "titulado, Rapey, gropey, grabby, repugnante" Bill Clinton, su facilitadora esposa Hillary, y el decepcionante Barack Obama. También describió cómo imaginó la muerte de Harvey Weinstein, a quien la novia de Bourdain ha acusado de haberla agredido sexualmente.

Aunque la entrevista de Bourdain con la periodista María Bustillos tuvo lugar en febrero, Bustillos finalmente la publicó el domingo. Su contenido no es para los débiles de corazón, como Bourdain claramente se sintió libre para ser cruda sobre algunos temas candentes y personajes famosos en su conversación de rueda libre de dos horas y media hora con el periodista, una conversación que tuvo lugar apropiadamente en uno de sus pubs irlandeses favoritos.

"Habló sobre #MeToo y las poderosas fuerzas del mal contra la gente decente, sobre Rose McGowan, sobre la crianza de hijas, sobre las costumbres sexuales de la década de 1970", escribe Bustillos. "Me contó cómo se imaginó la muerte de Harvey Weinstein, una fantasía hilarante y extrañamente específica que compartiré contigo en un momento. También hablamos de lujo".

A continuación se encuentran algunas de las citas que están en los titulares, primero su opinión sobre su "decepción" con Hillary sobre su declaración de Harvey Weinstein:

Bourdain: [W] pellizcando la disculpa de Clinton sobre Weinstein, y [Asia] mirando esta declaración, había mucha anticipación. La gente realmente esperaba que saliera con un ... No lo sé. Digamos simplemente con algo diferente. Inmediatamente tuiteé mi decepción , muy influenciado por lo que vi a mi alrededor. Y te diré, que fue realmente f *** ing aterradora, la reacción a eso. Ya sabes, voté por ella.

Bustillos : Yo también.

Bourdain : estaba realmente decepcionado con la declaración. Pero incluso expresando eso, la forma en que mi comentario fue cambiado, muy pulcramente, de repente no estaba expresando decepción en su declaración; La culpaba por los crímenes de Harvey Weinstein. La forma en que giró muy bien fue un poco de arte y profundamente aterrador para mí y realmente, realmente ...

Después de que Bourdain admitió que no tenía "ningún amor por Clinton", preguntó Bustillos, "¿Deberíamos habernos librado de Bill Clinton después del escándalo de Lewinsky?" "No", dijo Bourdain. Pero luego dijo esto:

Bourdain:Bill Clinton, mira, las erupciones bimbo, era freak monstruoso. Eso no habría volado hoy. Una pieza de sh * t. ¡Con título, rapey, gropey, grabby, repugnante, y la forma en que él-y ella-destruyó a estas mujeres y la forma en que todos fueron, y son ciegos a esto! La hipocresía y la venalidad grotescamente aparentes. Cómo puedes, por un lado, aullar a la luna sobre todos estos otros depredadores. Y al menos no mirar hacia atrás. OK, digamos que bueno, todo fue consensual: hombres poderosos, mujeres deslumbrantes, está bien, acéptelo en su interpretación más caritativa. Multa. Él es un hombre muy encantador, lo conocí, él es fantástico. Como es ella. Cuando estás en la habitación, piensas wow, ella es muy cálida, simpática y divertida. Pero la forma en que desmantelaron, destruyeron y descaradamente desprestigió a estas mujeres por decir su verdad es imperdonable. Imperdonable. ¿Por qué no nos deshacemos de ellos? Deberíamos habernos librado de ellos en ese entonces.

Bourdain también tenía algunas cosas poco halagüeñas que decir sobre Barack Obama, a quien encontró "muy poco convincente en público, la mayor parte del tiempo", aunque lo encontró en persona como "amable, gracioso, real, divertido" y no calculador. "El minuto uno comenzó a bromear con nosotros", dijo Bourdain. "Prometió transparencia, como él, más whistleblowers fueron enjuiciados que en cualquier momento. No hay un rey banquero en la cárcel. ¡No uno! ¡Cárceme un jodido banquero! ¡Esta gente se robó nueve millones de casas! "

Bourdain también describió la muerte que imaginó para Weinstein. "Mi teoría de cómo va es que se está lavando los dientes en un baño, está desnudo en su famosa bata de baño, que se está abriendo, tiene su teléfono celular en una mano porque nunca se sabe quién en la pizarra de Weinstein lo traicionó recientemente, y él se cepilla los dientes ", dijo.

En el yerno de Trump, Jared Kushner, Bourdain dijo: "¿Jared se frunce las cejas? Se ven macerados. Esas no son cejas naturales. Es como el tiempo de Howdy Doody ... ¿Puedes ver a ocho chicos de pie y a Jared fuera? de la sala? Y todos ellos son conspiradores, todos están diciendo, "no te preocupes por Jared, él es f *** in 'sólido, el tipo se pondrá de pie, él no va a decir nada ''. ¡Nadie ha dicho eso! Ese maldito en 'el pequeño punk va a chillar, solo enséñale una bandeja de comida en la cárcel, el tipo se va a follar'. Ese chico era un soplón nacido. "

En respuesta a Bustillos celebrando la acusación de 13 rusos en febrero, Bourdain dijo: "Creo que esto es más útil porque hace que sea mucho más difícil para Trump despedir a Rosenstein o Mueller, ahora que lo has demostrado, en una Manera ofensiva: ¡Nadie te acusa de nada! Creo que Trump está perdiendo el dinero. La colusión es difícil de probar, es el dinero. Y una vez que se acerquen demasiado, en mi opinión, él declarará la victoria, se felicitará por el fantástico trabajo que está haciendo. hecho y renuncia, diciendo que el trabajo es demasiado pequeño para él ". (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

FUENTE: Con información de JAMES BARRETT - https://www.dailywire.com // Daily Mail - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...