PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 24 de agosto de 2018

(Panamá) Zulay Rodríguez: "Irregularidad no solo es en importación de arroz, sino de maíz, lenteja y codito"

La pelota pica y se extiende en el tema del negociado de miles de quintales de arroz procedente de Guyana, puesto que también hay otros productos que el Gobierno ha importado desde ese país, tales como: maíz, lenteja y codito, reveló la diputada Zulay Rodríguez Lu, luego de que ayer presentara una denuncia ante la Asamblea Nacional sobre el negociado de arroz.

"Ellos están ocultando la información porque no pueden señalar que debido a la sobrecompra de arroz y por tenerlo por más de siete meses se dañó. No solamente es la importación de arroz, sino también de maíz, lenteja y codito", aseguró la parlamentaria.

Tras el pronunciamiento de la diputada, se registraron siete denuncias en su contra remitidas por el Tribunal Electoral a la Corte Suprema de Justicia, y la propia Zulay Rodríguez advirtió que vienen 10 denuncias más de varios ministerios.

La precandidata presidencial del Partido Democrático Revolucionario (PRD) reveló también que por eso fue que le tumbaron el quórum en la Asamblea Nacional, ya que así evitaban que ella cuestionara al ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, sobre el negociado de arroz y otros productos.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...