PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 6 de febrero de 2019

(Panamá) Conductor se niega a entregar la licencia y policía pierde la cordura (+Videos)

Desde horas de la noche de ayer 5 de febrero, circula en redes sociales un altercado entre una unidad de la Policía Nacional (PN) y un conductor por una licencia de conducir.
"Aquí está mi licencia, Ávila avanza acá, permítame la licencia, permítame la licencia, permítame la licencia qué pasa", grita la unidad policial mientras que los ocupantes del automóvil se ríen, le dicen que no se puede recostar en al carro y que está descomedida, de acuerdo con el diario Día a Día.
"Permítame la licencia, señora usted está descomedida, permítame la licencia, permítame la licencia que lo voy a procesar", se observa en el video la discusión entre la agente policial y el conductor quien le responde que ella no puede procesarlo.

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo ocurrió este caso. De igual forma la PN no se ha pronunciado.

Caso 2

Tras salir en redes el primer incidente, se registró otro caso en el que se aprecia a otra unidad policial discutiendo con un conductor, también por temas de licencia.

"Ya usted va a colaborar con los miembros de la Policía Nacional, venga siga el carro" , le indica el policía al conductor.

"Yo no me he negado, yo le dije a usted que le voy a entregar la licencia , pero nada más le pregunte el por qué, usted no me dio información del porqué. Yo no me he negado", expresa el ciudadano.

"Aquí está el señor J. Ortiz, yo jamás me negué, solo por hacer una llamada a una persona que es policía ahora me quiere conducir a la corregiduría", concluye el conductor.





FUENTE: Con información de Agencias

LEA...

 

LO + Leído...