PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 1 de abril de 2019

(Panamá) Sergio Gálvez: PRD y panameñistas arman complot para inhabilitar a Ricardo Martinelli

El diputado de Cambio Democrático y del circuito 8-7, Sergio Gálvez, aseguró que existe un complót entre el Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) para inhabilitar a Ricardo Martinelli del próximo torneo electoral.
Sergio Gálvez, que es compañero de fórmula de Ricardo Martinelli en su aspiración a la Alcaldía de Panamá, expresó que hay una trama contra el expresidente a raíz de su gran popularidad entre el electorado.
"Es un caso personal que tiene el señor Juan Carlos Varela con nuestro candidato Ricardo Martinelli y ante el avance del candidato presidencial Rómulo Róux. Aquí hay una confabulación del panameñismo y el PRD para tratar de inhabilitar a Ricardo Martinelli por el grado de aceptación que tiene su campaña".

Por otro lado, se conoció que la próxima semana se debe finiquitar la fecha para la audiencia de impugnación contra la postulación de Ricardo Martinelli a diputado del circuito 8-8 y como alcalde del distrito capital.

En este sentido, Eduardo Valdés Escoffery, magistrado del Tribunal Electoral (TE), señaló que la próxima semana se debe definir la fecha de audiencia.

Respecto al caso de los pinchazos telefónicos, el expresidente Ricardo Martinelli, comentó vía Twitter que no es víctima ni victimario, esto luego de tener acceso a los siete cuadernillos que contienen información sensible del proceso.

El exgobernante apuntó que en ese expediente más del 90% de la información que allí se encuentra es "irrelevante".

En ningún lado nadie me menciona como autor de nada", manifestó el exdiputado del Parlacen.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Martinelli también hizo referencia a la lectura de estos cuadernillos e indicó: "¿Están preparados para la última? La razón por la que no querían que viéramos el mamotreto de supuestas pruebas del caso fabricado de escuchas, que 90% son basura, es porque yo también fui víctima y nunca me avisaron. Cómo se come esto".


FUENTE: Con información de Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...