PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 12 de junio de 2019

(Panamá) Conceden amparo a fiscal que acusa a “edunar” por publicación contra procuradora Porcell

El Primer Tribunal del Primer Distrito Judicial fijó un edicto donde concede Amparo de Garantías a la Fiscal de Circuito en el caso donde se acusaba a Eduardo Narváez, por el presunto delito contra la vida e integridad personal en modalidad de lesiones personales psicológicas, contra la Procuradora General de la Nación Kenia Porcell.

El edicto 19-1222, como acción de notificación a las partes, señala que revoca la decisión tomada por la Juez de Garantías del Primer Distrito Judicial el 24 de enero del 2019, en el sentido de no tener presentada la formulación de imputación contra Eduardo Narváez.

Narvaez, fue denunciado luego que publicara una foto de una modelo rusa que se dedicaba a actividades “no santas”, insinuando que se parecía a la Procuradora Porcell, generando duros cuestionamientos legales y de opinión por su actuación. Ya con anterioridad “Edunar” había sido multado con 5 dólares por un juez de paz, por referirse contra el Presidente Juan Carlos Varela en tono irrespetuoso en twitter.


FUENTE: Con información de panamapress.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...