PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 19 de junio de 2012

(Aruba) Cata de vinos en Le Bistro

Una cata de vinos súper divertido, que se celebró en Le Bistro en el Centro Comercial Paseo Herencia, dedicada a algo más que dos de los sentidos: además de los brotes olfato y el gusto, los platos de tapas que se sirven para acompañar los excelentes vinos no sólo eran muy sabroso en efecto, sino también un regalo para la vista.
La cata de vinos del Mediterráneo, la primera de muchas por venir es de esperar, fue muy bien atendido: la primera sesión se llenó a rebosar y el segundo lleno hasta el borde. Vinologist Govert van der Hout añade a la diversión de beber los vinos y aprender sobre ellos al organizar un concurso de olor. Cinco olores distintos, escondidos en contenedores pequeños, tuvieron que ser discernido. Entre ellos se encontraban el tomillo mermelada de fresa y chocolate.

Los huéspedes de Le Bistro quedaron entusiasmados con la cerveza maltratadas mahi mahi con ali-oli de mango que fue emparejado con un rosado espumoso de Italia Lambert. El vino espumoso, con sus pequeñas burbujas fue una elección hermosa, como lo fue el Domaine Neumeyer Riesling `Les Hospicios 'de la Alsacia, en Francia, que fue como un sueño con el sabor suave, ácido y refrescante del ceviche de mero.

El Louis Latour Chardonnay de la región de Ardèche (Francia), recibió críticas muy favorables de los clientes más exigentes. Primero se probó este vino complejo sin el tartar de atún y más tarde se combinan los dos, descubrir qué tan bien los dos mezclados. Un increíble Chianti Folonari de la Toscana, Italia, había sido elegido para la carne picante, que había que todos se sientan con la espalda recta. El carpaccio de trufa, muy bien servido por el chef Martín y Pim camarero, fue excelente junto con el muy robusto y resistente Noir Pinot codearse del Pays d'Oc, Francia.

Como los vinos cada vez más hecho a todos más felices, un rib-eye marinado carne se trató de un interesante Marqués de Cáceres Crianza Rioja de España, el postre era excelente y dulce: piña asada caramelizada con crema de ron y el hielo junto con un Folonari Moscato Oltrepo Pavese Véneto de Italia.

Todos los vinos fueron de la Compañía de Arion Vino, el anfitrión era Danny Le Bistro van Haalen, los comentarios interesantes acerca de los vinos fueron de Govert van der Hout, los invitados se encontraban un montón de diversión y de la noche fue una ocasión maravillosa y feliz. Prosit!

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=19719
Traducido por Google

LEA...

 

LO + Leído...