PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 19 de junio de 2012

Turista que estuvo preso en Aruba reclama $ 3,5 millones por seguro de viaje

Un hombre de Maryland que se sospechó en la presunta muerte de su compañero de viaje en Aruba está demandando para cobrar una póliza de seguro de viaje expedido a nombre de la mujer.
Gary dice Giordano en una demanda que AMEX Assurance Company está obligada a pagarle 3,5 millones dólares bajo los términos de una política de compra antes del viaje del verano pasado. Él dice en la demanda que su compañero, Robyn Gardner, es dado por muerto después de su desaparición y 02 de agosto que la compañía de seguros "tiene la obligación de pagar el beneficio por muerte total" para él.

Giordano se llevó a cabo durante meses en una cárcel de Aruba bajo sospecha de estar involucrado en la desaparición de Gardner, y la existencia de la póliza de seguro llamó la atención de investigadores y fiscales. Sin embargo, un juez ordenó su liberación de Aruba en noviembre, diciendo que los fiscales no tenían pruebas suficientes para continuar la celebración de él.

Giordano, quien ha vuelto a sus casas en Gaithersburg, Maryland, ha negado haber actuado mal y dice Gardner fue arrastrada por el mar como los dos nadamos en el extremo sur de Aruba. Sus amigos y familiares han expresado dudas acerca de esa explicación, diciendo que pensó que era poco probable que ella hubiera ido snorkeling en el primer lugar.

Giordano dice en la demanda que Gardner estaba cubierto por un 27 de julio de política que se otorga $ 3.5 millones en beneficios en caso de muerte accidental o desmembramiento. Él dice que él es el beneficiario designado en virtud de la política, pero que la compañía de seguros se ha negado a pagar a sus demandas.

Giordano dijo a The Associated Press que la demanda habla por sí misma y declinó hacer más comentarios. La demanda fue presentada el jueves en el Condado de Cook, Illinois, donde AMEX Assurance se basa.

American Express Co. vocera Gail Wasserman se negó a discutir los detalles del caso, pero dijo que los asegurados en general tienen que esperar un año antes de presentar una reclamación en los casos en que se presume que una persona muerta, pero el cuerpo no ha sido localizado.

"Cuando alguien está tratando de cobrar una póliza de este tipo y el asegurado no está presente, hay un período de 365 días para presentar un reclamo", dijo. "No habría aceptado una reclamación ante el día 365, ya que es el parámetro de la política."

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=19715
Traducido por Google

LEA...

 

LO + Leído...