PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 12 de marzo de 2013

Asamblea Nacional elegirá el jueves al nuevo presidente de China

El jueves, la Asamblea Nacional Popular (ANP), máximo organismo legislativo de China, elegirá al nuevo presidente del país, que, de acuerdo a la tradición política, será el secretario general del Partido Comunista, Xi Jinping.
Durante la jornada también será elegido el vicepresidente, cargo que se disputan Li Yuanchao, ex secretario de Organización del Partido Comunista, y Li Yunshan, jefe del Secretariado de Formación.

Al día siguiente se escogerá al Primer Ministro y los representantes del Tribunal Supremo y la Fiscalía General del Estado, detalló la agencia Xinhua.

El fin de semana será el turno de los consejeros de estado, el presidente del Banco Central y los 25 ministros del Gobierno. Anteriormente las carteras ministeriales eran 27 y hace pocos días fueron reestructuradas por el Consejo de Estado.

FUENTE: AVN

LEA...

 

LO + Leído...