Algunos jugadores habían guardado el dinero en la caja fuerte, otros lo tenían es condido en sus valijas, pero otros más confiados lo dejaron en sus billeteras dentro de las habitaciones del hotel Golden Tulip de Recife, donde se concentraron al llegar a Brasil.
El que se percató del robo cuando España abandonaba Recife a primera hora para volar a Río de Janeiro, fue Gerard Piqué. La salida del micro rumbo al aeropuerto se retrasó por la denuncia del central, que comprobó la falta de dinero cuando recogió sus pertenencias en su habitación del hotel.
España se está hospedando en hoteles que no ha podido elegir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como es habitual, y que son designados por FIFA, que también prohibió la concentración en una ciudad, como la mayoría de las selecciones suele hacer en este tipo de competiciones desde donde se desplazan a la sede del partido. El nivel de los hoteles, más bajos de lo que están acostumbrados, ya ha producido alguna queja en el plantel ibérico.
FUENTE: http://www.goal.com |