PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 10 de octubre de 2013

Miss Universo Olivia Culpo en problemas en India por presunta acción publicitaria en el Taj Mahal

La policía de India podría abrir una investigación contra la Miss Universo Olivia Culpo, y la agencia publicitaria que la llevó al Taj Mahal por violar las estrictas reglas para visitas al histórico monumento.
Según la denuncia, el pasado domingo, durante la visita de la Miss Universo 2012, el grupo que la acompañaba preparó una sesión de fotos en el estanque central del Taj Mahal.

En un momento, un asistente dejó cerca de Culpo una bolsa con zapatos, algunos de los cuales ella utilizó para las tomas.

La queja se relaciona con que, en determinado momento, la joven dejó un zapato, cuya etiqueta era visible y reconocible, en la banca en que estaba sentada, y el fotógrafo que la acompañaba comenzó a fotografiarlo con ella y el Taj Mahal como parte de la toma.

La denuncia apunta a que la soberana universal y su equipo realizaron una acción publicitaria encubierta, algo que es prohibido en el lugar.

FUENTE: http://www.laprensa.hn

LEA...

 

LO + Leído...