En los estudios de grabación de Melbourne, Australia, dónde Bieber se encontraba grabando parte de su último álbum, se celebró una fiesta en motivo del final de este trabajo. A esta fiesta fueron invitadas varias chicas, entre las que se encontraba Bailey Scarlett, una joven modelo.
Bailey asegura que pidió una copa de Vodka con limonada la cual perdió de vista durante un momento cuando la dejó en la barra. Posteriormente, la recogió y se la tomó sin precouparse. Según la versión de Bailey, al poco rato se empezó a encontrar indispuesta y nerviosa, mareada y con la vista nublada, hasta el punto de romper a llorar en medio de la fiesta, lo que motivó que el propio Justin Bieber intentara consolarla sin demasiado éxito.
Bailey terminó saliendo del estudio pero su estado continuó empeorando de tal manera que tuvo que personarse en el lugar de los hechos la policia, que, viendo la situación y el estado de la chica, la trasladó a un centro médico para la realización de algunas pruebas médicas. Se desconoce el resultado de esas pruebas e, incluso, no se sabe si se llegaron a realizar o no.
La joven modelo mantiene que alguien manipuló su bebida echándole algún tipo de substancia, versión que niega categóricamente Jimmy Wyatt, propietario del estudio, quién sostiene que posee una grabación que demuestra que la modelo en cuestión no dejó la copa en ningún momento. Por su parte, el organizador del evento, Alex McDonnell, opina que Bailey Scarlett sufrió una crisis de ansiedad sin más. Justin Bieber no se ha pronunciado al respecto y nada parece indicar que así lo haga ya que, si se confirma la existencia de la grabación, todo podría tratarse de un intento de manipulación para saltar a la fama de la modelo.
Habrá que ver hasta donde llega esta historia y si se emprenderán medidas legales por alguna de las dos partes.
FUENTE: Víctor Peña Bilbeny - http://es.blastingnews.com |