
La desigualdad entre ricos y pobres es cada vez mayor y para este grupo la superpoblación de la Tierra y la falta de recursos básicos como el agua potable y los alimentos serán fundamentales.
Los especialistas en la predicción del futuro creen que la situación provocará la legalización de la muerte de seres humanos como medida demográfica a fin de aliviar la crisis de recursos.
La popularización de la macabra tendencia se debe a la promoción de la cultura de violencia y crecimiento del llamado 'turismo negro', que incluye, por ejemplo, las excursiones a los campos de concentración y museos de la tortura.
Wright explica que para el año 2200 los medios de comunicación percibirán la muerte como un espectáculo y un escenario como el de la película de Hollywood 'Los juegos del hambre' se hará realidad. La televisión ofrecerá como parte de su parrilla las cazas de humanos a sus espectadores.
FUENTE: http://noticias.lainformacion.com