PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 12 de agosto de 2016

(Panamá) Presidente Varela dice que críticas contra gobierno son 'ñañequería'

Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela al calificar de "ñañequerías" las críticas que recibe por las redes sociales generó un gran disgusto entre los usuarios de estos medios electrónicos.

El comunicador social Álvaro Alvarado, en su cuenta de Twitter, se preguntó qué diría el papa Francisco cuando la semana pasada el presidente Varela le estaba estrechando la mano y ahora le dice "ñañeco" al pueblo que lo eligió".

En un evento en Bocas del Toro sobre Techos de Esperanza, el presidente Varela dijo que esta es una muestra del cumplimiento de sus promesas, y a pueblos como estos les va a cumplir porque no "ñañequean" por las redes sociales.

"Son en estas comunidades donde nosotros más disfrutamos sirviendo al pueblo, porque es donde más necesidades hay, comunidades humildes que no se la pasan quejándose y ñañequeando por las redes sociales", agregó.

Comunicadores sociales, políticos y dirigentes de la sociedad civil cuestionan a diario las actuaciones del gobierno de Varela por las redes sociales.

FUENTE: Antonio Pérez M. - http://www.panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...