
La denuncia es contra los magistrados Wilfredo Saenz y María Lourdes Estrada, quien falló a favor de absolver a los implicados en este proceso que se siguió por la justicia ordinaria.
Mientras que la denuncia fue presentada este domingo por el abogado Angel Álvarez, contra la magistrada Estrada, y en el caso del magistrado Saenz por ser suplente de magistrado del pleno de la Corte, su proceso es llevado en la Asamblea Nacional de Diputados.
El argumento de los magistrados Saenz y Estrada, para ordenar el sobreseimiento de los implicados en este caso, que suman unos diez imputados, se basó en el acuerdo de pena que Moncada Luna llevó en la comisión de credenciales de la Asamblea y que le valió una sentencia de cinco años de cárcel y la pérdida del cargo como magistrado de la Corte Suprema de Justicia.
FUENTE: Antonio Pérez - http://www.panamaamerica.com.pa