
Según la publicación, Barton también intercambió mensajes de texto de contenido explícito y sexual. Además la usuaria, que envió el material de forma anónima, dijo que posee varios vídeos explícitos del congresista.
Dicho tuit, incluye la cuenta del presidente Donald Trump y el senador Ted Cruz, pero no está claro si la mujer es la misma a la que se refiere Barton en un comunicado de prensa donde informó que tras divorciarse de su segunda esposa, mantuvo relaciones sexuales consensuales con otra mujer madura, pero esa relación terminó.
”Siento mucho no haber tenido un mejor juicio durante esos días. Siento mucho decepcionar a los que me eligieron”, precisa el congresista republicano quien ha servido a lo largo de 32 años, publicó Telemundo. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)
FUENTE: Con información de Agencias - https://elcooperante.com