
La corrección fraterna es un punto neurálgico del arrepentimiento muy común en estos "practicantes" y aspirantes a sacerdotes, que en un mundo moderno donde los malos y deshonestos son todos menos tu gente, tu partido y sobre todo tú mismo ¿Cuántas injusticias no se han cometido por estos nuevos pseudos religiosos en el nombre de Cristo?, o es que Torquemada, fundador de la Santa inquisición hecha para confiscar, matar y abusar no solo de los ateos, los judíos o marronos , los herejes o bien contra cualquiera que tuviese en contra de la sacrosanta institución en la cual a Galileo Galilei, por decir que el mundo era redondo, fue una de sus víctimas.
En Panamá, hemos visto como quirúrgicamente el partido gobernante, sus socios, copartidarios e inclusive miembros de la familia real tal como el mismo rey, los sacan de toda culpa y lo que ellos reciben de coimas por Odebrecht es una donación política pero es coima para los demás. ¿Cuánta arrogancia y falta de respeto tendremos que seguir viendo para determinar que toda nuestra clase política no solo necesita una corrección fraterna? sino también reconocer públicamente sus fallas y devolver lo indebido al fisco, pero se le debe aplicar a todos y recomiendo que la misma empiece por el señor mismo, hermanos, partido, círculo cero, y todos sí lo que de verdad quieren es adecentar la cosa pública.
Si vamos a ser como el Opus "Day" con la corrección fraterna, háganlo todos los involucrados o seremos como el Opus "Night", donde todo es fiesta y diversión y aquí no pasa nada.
FUENTE: Con información de http://www.panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)