PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 13 de septiembre de 2018

(España) Boris Izaguirre fue protagonista en el estreno de MasterChef Celebrity 3

El programa MasterChef, que ha sido todo un éxito en España, acaba de estrenar su 3 edición en plan Celebrity, que se trata de llevar estrellas de la televisión, música y arte a cocinar en una de las competencias más exigentes a nivel culinario. Ya han estrenado su primer programa y sin duda uno de los protagonistas fue nada menos que le venezolano Boris Izaguirre.

Se trata de uno de los animadores más recordados y a los que más afecto les tiene la audiencia venezolana y española, pues con su carisma, elocuencia y sentido del humor ha conquistado las fronteras y ahora se plantea conquistar los fogones de MasterChef.
“Me apetece hacer comida venezolana en ​MasterChef, aunque estoy aterrorizado porque solo sé cocinar para mí”, confesó en su presentación el presentador, socialité y escritor residenciado entre España y Miami.

El primer programa de la tercera edición de “Masterchef Celebrity” tuvo dos grandes protagonistas: el presentador venezolano Boris Izaguirre y el cantante Mario Vaquerizo, quienes animaron una noche que se hizo demasiado larga este domingo 16 de septiembre.
El venezolano fue protagonista desde el principio cuando se alarmó al no haber gritado el clásico “Si Chef”, con respecto a las instrucciones dictadas por los jueces.



Asimismo, al presentar su plato hubo un momento tenso pero muy divertido al referirse a los emplatados e invitar al Chef Jordi Cruz a probarlo.

FUENTE: http://www.venezuelaaldia.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...