
Clara Sosa quedó finalista junto a la representante de la India, Meenakshi Chaudhary Kumar. Cuando su contrincante estaba a punto de abrazarla para felicitarla, Miss Paraguay se desvaneció y cayó en el piso del escenario del The ONE Entertainment Park (en Myanmar), donde se realizaba el evento.
La transmisión del Miss Grand International 2018 se estaba realizando en vivo a través de la página de Facebook del concurso de belleza, por lo que inmediatamente cambiaron la toma y solo se podía ver a varias personas corriendo a prestar auxilio.
Pasaron solo algunos segundos para que la Miss Paraguay se reincoporara y, ya más calmada, fuera coronada por la ganadora del Miss Grand Internacional 2017, María José Lora.
La transmisión en Facebook del Miss Grand International 2018 tuvo más de 1 millón de reproducciones y fue compartida más de 40 mil veces en la red social.
FUENTE: Con información de https://elcomercio.pe