Se trata de productos de aseo personal, jabones, desechables, papel higiénico, papel toalla, bebidas, enlatados, productos Panini. Además de productos congelados como mantequilla, quesos, carnes, pavos, papas y más.
Entre los clientes se espera la llegada de supermercados independientes, ex- colaboradores, colaboradores activos e invitados especiales de la empresa.
La venta que aceptará pagos en efectivo, tarjetas de crédito y clave se llevará a cabo en las oficinas de Tagarópulos de Tumba Muerto ubicadas frente a la Cervecería Nacional.
En el remate de mercancía, no se aceptará el ingreso de personas con pantalón corto, camisetas o chancletas.
La decisión se debe a alternativas que ha estado evaluando la empresa debido a la compleja situación financiera que los llevó meses atrás hacer una reorganizacion de la empresa que implicaban el despido de un grupo de trabajadores.
Hace más de un mes, la empresa hizo de conocimiento público que venderá un alto porcentaje de su inventario y reducirá la operación de su negocio.
Con estas acciones la empresa inicia un proceso ordenado para reducir significativamente la operación de su negocio de distribución de productos a nivel nacional, con la intención de llevar a cabo un cierre formal y ordenado, cumpliendo responsabilidades ante terceros.
Tagarópulos reportó en febrero pasado pérdidas anuales por 4 millones 13 mil 587 dólares que representan más del 20% del patrimonio de la compañía al cierre del 2016.
Expertos han señalado que la desaceleración económica que atraviesa el país afecta tanto a pequeñas y medianas empresas como a las grandes que manejan diferentes marcas reconocidas a nivel nacional, como es el caso de Tagarópulos y Franquicias Panameñas.
FUENTE: Con información de Clarissa Castillo - http://panamaamerica.com.pa