Como parte de la investigación, se percataron que la banda se dedicaba a la distribución de cocaína, piedra de cocaína y marihuana en el barrio de la Pequeña Habana al igual que otras zonas de Miami-Dade.
La fiscal general, Ariana Fajardo Orshan detalló que “fueron presentados 59 cargos contra los 24 individuos arrestados”. Entre los cargos se encuentra el tráfico de drogas, violencia criminal, uso y portación ilegal de armas de fuego, así como de lavado de dinero. Los presuntos narcotraficantes podrían ser condenados a 10 años de cárcel o cadena perpetua, según la gravedad de sus crímenes.
Después de dictar sentencia, la fiscal general declaró estar “comprometida a apoyar a la fiscalía federal y sus asociados en la aplicación de la ley, al mismo tiempo combatiendo el narcotráfico y la corrupción que amenazan la seguridad pública”.
FUENTE: Con información de Cubanos por el mundo - https://www.periodicocubano.com