
La venezolana conocida por él como Joelcy del Valle Sánchez, de 20 años comenzó a entablar una amistad con él desde el pasado 31 de julio, pero terminaron “enamorándose”.
Los cibernovios vivían su amor a distancia pero según dijo el peruano, la joven le decía que no veía la hora de estar junto a él, según reseñó el portal peruano Ojo.
La crisis que encara Venezuela les impedía reunirse y vivir su amor plenamente, por esa razón Huamaní, hizo el esfuerzo de enviarle los ahorros de toda su vida para que viajara a Perú y poder conocerla en persona.
Una vez el hombre le realizó varios depósitos que al final alcanzaron 1.000 dólares, Sánchez desapareció de la vida de Lynen Huamaní bloqueándolo de sus redes sociales.

FUENTE: Con información de Génesis Bastidas - http://www.caraotadigital.net