
Tras firmar con el decimoctavo clasificado de la Premier League, el goleador argentino decidió coger un avioneta para regresar a Francia. Allí, pasó todo el día terminando de recoger los enseres que le quedaban en su antigua casa y realizando papeleo y, cuando terminó, decidió hacer una última visita a sus compañeros: fotografías y abrazos para despedirse antes de su nueva aventura. Poco antes de las 20:00 horas, Sala cogía la avioneta con destino a Cardiff.
Sobre las 20:30 horas, el propio Sala mandaba un estremecedor mensaje a sus amigos, explicándoles cómo había ido todo y que este martes ya empezaba los entrenamientos por la tarde con el Cardiff. Se le nota un evidente cansancio en su voz y en su manera de expresarse, pero en ese mensaje de voz también se nota claramente otra sensación: miedo. El jugador repite en varias ocasiones que esta asustado... e incluso especuló con que pueda sufrir un accidente.
"Hermanos, estoy muerto. Estuve aquí en Nantes haciendo cosas y más cosas, y no termina nunca. Estoy en el avión y parece que se va a caer en pedazos. Estoy yendo para Cardiff, que mañana por la tarde arrancamos a entrenar en el nuevo equipo, a ver qué pasa. ¿Cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... Papá qué miedo tengo", dice. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de RUBÉN RODRÍGUEZ - https://www.elconfidencial.com