PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 1 de abril de 2019

(España) Dimite el delegado de Empleo en Málaga con sociedades en Panamá

El delegado de Empleo y Economía de la Junta en Málaga, Miguel Luis Guijarro, ha dimitido el viernes tras la información desvelada por El Confidencial de que maneja una sociedad pantalla en Panamá. Los consejeros de Empleo y Economía, ambos de Cs, serán quienes decidan "en las próximas horas" si en la documentación aportada por el propio Guijarro ven algo ilegal.

Así lo ha comunicado en la mañana del viernes el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, quien añadió que ni el Gobierno ni Cs conocía estas sociedades en Panamá hasta que el delegado de Empleo lo comunicó tras la información de El Confidencial, aportando su documentación. También sostiene Marín que sus socios de Gobierno del PP no le han trasladado "ninguna petición" sobre si debe o no dimitir este alto cargo y que la decisión se tomará "en horas" tras analizar la documentación.

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha tildado de "vergonzante" la sociedad pantalla de Guijarro. "Espero que se tomen medidas", dijo. José Enrique Lara, líder de Vox en la provincia de Málaga, expresó a el Confidencial que deberían "actuar en consecuencia". "Si ellos piden regeneración, que la hagan". ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...