El egocentrismo digital tiene un lado oscuro: a finales de 2018 la cifra de muertos haciéndose un selfi ascendía a 259. Subidos a cimas de montañas o de edificios altos, ahogados o atropellados por medios de transporte. Conseguir la foto perfecta con más 'likes' no está exento de peligro. A cambio miles de personas podrán ver la foto perfecta, en un lugar paradisíaco, de una pareja feliz y sin preocupaciones aparentes, que despiertan la envidia de cualquiera y parecen rezumar por todos sus poros la frase: "Mi vida es mucho mejor que la tuya".
Un ejemplo reciente es el de la pareja viajera Kelly Castille, de 33 años, y Kody Workman, de 32, que son originales de Estados Unidos pero viven en Bali. Suelen subir fotos de sus espectaculares viajes por todo el mundo a su cuenta de Instagram @positravelty, que tiene 61.000 seguidores. En esta ocasión decidieron aventurarse con una imagen impresionante en la piscina de un resort, que muestra a Kelly colgando del borde valientemente mientras su novio la sujeta por los brazos y le da un beso.
Sin embargo, la imagen ha desatado la polémica. Aunque muchas personas han alabado la fotografía diciendo que, pese a parecer terrorífica, era muy bonita, otras no estaban tan contentas con el resultado. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de ADA NUÑO - El Confidencial