Stephen Bradley Mell had it all — a $3.8 million home, a brokerage firm, two airplanes, a helicopter, a wife and three children. He's now facing five years in prison. https://t.co/iTXyhiEZcv— Asbury Park Press (@AsburyParkPress) May 18, 2019
Según la demanda, todo empezó en 2017, cuando la madre de la joven, que en el momento de los hechos tenía 15 años de edad, pidió al hombre, también piloto, que le diera a su hija lecciones de vuelo. Muy pronto, las relaciones entre la muchacha y el empresario, de 51 años, pasaron a SnapChat y otros servicios de mensajería instantánea, donde adquirieron un carácter sexual.
Como resultado, desde junio hasta noviembre de ese año el hombre y la adolescente mantuvieron una serie de encuentros sexuales documentados en los mensajes electrónicos enviados entre ambos.
Uno de estos episodios tuvo lugar en julio de 2017, durante un vuelo en su avión privado en el que Mell puso el piloto automático de la aeronave "con el propósito de participar en una conducta ilícita, específicamente, en un acto sexual", cita el medio la demanda federal.
El medio describe a Mell, que se declaró culpable en diciembre del año pasado y fue abandonado por su esposa durante el juicio, como un ciudadano ejemplar que participaba en distintas campañas de caridad en su comunidad.
No obstante, según un informe aportado por la defensa, el hombre entró en una "espiral de depresión" en 2011, cuando dos de sus amigos cercanos murieron al accidentarse un helicóptero de su propiedad.
FUENTE: Actualidad RT