PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 20 de junio de 2019

(España) El 'yate de los pobres': el barco 'low cost' hinchable para triunfar este verano

Llega el verano y es el momento de disfrutar de las vacaciones. Muchos buscamos la tranquilidad de la playa, el relajante sonido de las olas y largos baños en el mar que nos permitan desconectar del día a día. Los más afortunados cogen su barco privado y navegan varias millas hasta llegar donde nadie les moleste. Pero, ahora, hasta aquellos con menos posibles económicos pueden sentirse ricos por un día. ¿Cómo? Gracias al 'yate de los pobres'.

Cualquier persona puede disfrutar de la experiencia de navegar en un 'yate privado' este verano, aunque sea a pequeña escala. Eso es lo que ha debido pensar Amazon, que ha puesto a la venta el último complemento de moda del verano: un pequeño barco hinchable para seis personas. En realidad, no es más que una gigantesca colchoneta hinchable, similar a las pequeñas piscinas que se venden en grandes superficies, pero con forma de barco para flotar en el mar.

En la parte trasera del 'barco', separada de la parte delantera por otros elementos hinchables que simulan ser las ventanillas delanteras, cuenta con tres plataformas a modo de asientos, donde se pueden sentar hasta seis personas. Cuenta con seis portavasos y con dos neveras para refrigerar tus bebidas, que pueden ser cerradas con cremallera para evitar el calor. Eso sí, deben de ir acompañadas de hielo para enfriar las latas que metamos en ambos recipientes.

Pero si no te parece suficiente poder florar en el mar mientras te tomas un refrigerio con la mayor comodidad posible, el 'yate de los pobres' ofrece un elemento más que te hará sentir como un verdadero famoso: en la parte delantera cuenta con un espacio ideal para tomar el sol tumbado, sin que nadie te moleste y con tamaño suficiente como para que entren incluso dos personas. Un 'lujo' que, ahora sí, está al alcance de muchos bolsillos. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de RUBÉN RODRÍGUEZ - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...