Cualquier persona puede disfrutar de la experiencia de navegar en un 'yate privado' este verano, aunque sea a pequeña escala. Eso es lo que ha debido pensar Amazon, que ha puesto a la venta el último complemento de moda del verano: un pequeño barco hinchable para seis personas. En realidad, no es más que una gigantesca colchoneta hinchable, similar a las pequeñas piscinas que se venden en grandes superficies, pero con forma de barco para flotar en el mar.
En la parte trasera del 'barco', separada de la parte delantera por otros elementos hinchables que simulan ser las ventanillas delanteras, cuenta con tres plataformas a modo de asientos, donde se pueden sentar hasta seis personas. Cuenta con seis portavasos y con dos neveras para refrigerar tus bebidas, que pueden ser cerradas con cremallera para evitar el calor. Eso sí, deben de ir acompañadas de hielo para enfriar las latas que metamos en ambos recipientes.
Pero si no te parece suficiente poder florar en el mar mientras te tomas un refrigerio con la mayor comodidad posible, el 'yate de los pobres' ofrece un elemento más que te hará sentir como un verdadero famoso: en la parte delantera cuenta con un espacio ideal para tomar el sol tumbado, sin que nadie te moleste y con tamaño suficiente como para que entren incluso dos personas. Un 'lujo' que, ahora sí, está al alcance de muchos bolsillos. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de RUBÉN RODRÍGUEZ - El Confidencial