PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 7 de junio de 2019

(España) Un vídeo de su pareja ‘instagrammer’ pone en aprietos a un alto cargo andaluz de Cs

Un vídeo puede cargarlo el diablo. Si lo subes a la red de Instagram, actúas como si fueras una ‘influencer’ y propones un cambio de decoración en el despacho de un alto cargo de Cs que es tu pareja, la combinación política es letal y es muy posible que el vídeo se viralice. Es lo que ha ocurrido con las imágenes que colgó en su perfil Virginia Moreno, pareja de Manuel Cortés, director general de la Agencia Pública Andaluza de Educación y alto cargo de Cs en el Gobierno andaluz.

“Estoy llegando a la agencia de Manuel”, arranca la protagonista de la historia, mientras accede a la sede pública de una de las agencias con más presupuesto del Gobierno andaluz. En concreto, 439 millones de euros en las cuentas presentadas por el Ejecutivo de PP y Cs para 2019. El organismo, adscrito a la Consejería de Educación y Deportes de Javier Imbroda, se encarga de la gestión de infraestructuras educativas y de los servicios complementarios de enseñanza. Una agencia clave del sector público andaluz.

"Cariño, di hola"
Pese a la importancia del ente, la pareja del director general se pasea mientras se graba por el despacho y muestra las instalaciones. “Cariño, di hola”, le pide al alto cargo de Cs, que permanece toda la escena sentado ante el ordenador mientras ella pone la voz al vídeo.

En el vídeo, que ya ha superado las 30.000 reproducciones, la pareja del alto cargo se arroga la decisión de intervenir en la decoración del despacho. “Tenemos que hacer una remodelación de decoración”, señala, “¿a que sí, ‘cari’?”, pregunta a su pareja. “Un poquito de retoque de decoración en algunas partes... Bueno, no esta del todo mal. Y eso que hay ahí, eso me gusta”, concluye señalando al director general de la agencia pública. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de I. M. - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...