PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 10 de septiembre de 2019

(EE.UU.) Desde el final de la Segunda Guerra Mundial han aumentado fenómenos aéreos inexplicables

Tras finalizar la Segunda Guerra Mundial surgieron los primeros avistamientos de ovnis en EEUU. Visiones de poder global, mercados infinitos, lucha ideológica y extrañas naves voladoras. No está claro si el número de fenómenos aéreos inexplicables realmente aumentó en los siguientes años o si fue solo la imaginación de la población, pero algo cambió.

"Lo que había sido un ligero goteo de encuentros que se remontaban a los días pioneros de la aviación se convirtió en un continuo torrente. A menudo descritos como platillos volantes, estas máquinas silenciosas y relucientes se vieron a finales de los años 40 y principios de los 50 sobrevolando carreteras, campos de trigo y supermercados en Forth Worth, Texas; Great Falls, Montana; el condado de Monmouth, Nueva Jersey; Salem, Massachusetts; Carson Sink, Nevada; Washington DC; Miami, Florida; Norfolk, Virginia, y la lista sigue y sigue", asegura Rich Cohen, periodista, a 'The Paris Review'.

El momento hace imposible considerar tal momento sin tener en cuenta también el cataclismo que, más que cualquier conjunto de documentos fundacionales, dio origen a nuestra moderna nación mundial. En otras palabras, antes de interesarte por los ovnis, debes preguntarte: ¿qué le pasó a los americanos tras la guerra? ->>Vea más...

FUENTE: Con información de A. LÓPEZ - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...