PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 8 de septiembre de 2019

(Reino Unido) Mujer dona un riñón a su exmarido para que sus hijas no pierdan a su padre

Después de cinco años de divorcio, Kelly Hope, una mujer británica le donó su riñón a su exesposo para no dejar a sus dos hijas, de 16 y 11 años, sin padre.
Dan Pyatt tenía un año y medio en la lista de espera para recibir un riñón en el Guy’s Hospital de Londres, los meses pasaban y no había ningún donante. Ante la falta de respuesta y esperanzas, su exmujer tomó la decisión que le cambio su vida.

Kelly Hope, le donó su riñón para no dejar a sus dos hijas sin padre. De acuerdo con Daily Mail, Pyatt esperaba sin éxito un donante desde hace mucho tiempo y tras haber transcurrido el año pasado, se había preparado para lo peor.

No obstante, Kelly sabía perfectamente la delicada condición de su marido y sin el habérselo pedido, se sometió a exámenes de compatibilidad, los cuales resultaron positivos: «Han pasado cinco años desde nuestro divorcio, aunque ya no estamos juntos, no estoy preparada para que mis hijas se queden sin padre», declaró la mujer británica ante una entrevista de un medio local. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Paula A. Arocha - abc.es

LEA...

 

LO + Leído...