PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 30 de octubre de 2019

El duro “récord Guiness” que le dio el diario español ABC a Argentina por Cristina Kirchner

El periódico español ABC apuntó contra Cristina Kirchner y escribió que “Argentina pasará al libro Guiness de los récords por tener una vicepresidenta electa” con una gran cantidad de procesos judiciales. “Su regreso vino acompañado de la marchita peronista y el griterío”, indicó y aseguró que le “exigió” a Mauricio Macri “lo que ella no hizo”.
El diario ibérico realizó un análisis sobre las elecciones llevadas a cabo en Argentina, se centró en la figura de la expresidenta y lo tituló “Los caudales de la corrupción de la vicepresidenta Cristina”. “Argentina es el primer país del Mundo que pasará al libro Guinnes de los récord por tener una vicepresidenta electa con trece procesamientos y siete órdenes de detención”, sostuvo.

A su vez, continuó ironizando que la marca inédita fue posible por los “millones y millones de dólares” y por las “2.200 causas por corrupción a miembros de su Gobierno o vinculadas al mismo”. “La senadora, que no está en la cárcel gracias a sus fueros, una vez que se celebre la investidura de Alberto Fernández, se convertirá en la segunda persona en la cadena de mando del país”, afirmó.

De esta manera, el escritor C. de Carlos, como figura en el artículo, indicó que “Ante enfermedad, ausencia o fallecimiento del presidente, Cristina será, de nuevo, la señora presidenta”. Tras recordar el aniversario por los nueve años del fallecimiento de Néstor Kirchner, el periodista aseveró que su “regreso vino acompañado de la marchita peronista y el griterío”.

“‘Empoderada’, término que la expresidenta adora, exigió la noche de las elecciones al presidente Macri que ‘ejerza su responsabilidad hasta el 10 de diciembre’ y cuide ‘el patrimonio del pueblo’. Lo que, en rigor, ella no hizo”, concluyó la nota de ABC.

FUENTE: Con información de elintransigente.com

LEA...

 

LO + Leído...