PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 25 de octubre de 2019

(España) La comida de los Reyes eméritos con Carolina Herrera mientras Letizia lleva sus diseños por Asia

El Rey emérito sigue disfrutando de su jubilación. Tras el triple bypass al que se sometió a finales de agosto, don Juan Carlos va recuperándose poco a poco, aunque bastante alejado del foco mediático. Este jueves el ex jefe del Estado era fotografiado con su esposa, la reina Sofía, en unas imágenes que publica '¡Hola!'. Mientras toda España estaba pendiente de la exhumación de Franco, los Reyes eméritos decidieron salir a comer con amigos a un conocido local de la capital.

Don Juan Carlos y doña Sofía eligieron el Moncalvillo, un restaurante situado en el barrio de Chueca y especializado en comida francesa. Estuvieron acompañados por Carolina Herrera. La diseñadora venezolana llegó vestida con una americana verde, un pañuelo al cuello del mismo color, pantalones grises y salones a juego. El encuentro entre los eméritos y Carolina Herrera se produjo justo cuando su nuera, doña Letizia, ha hecho un gran despliegue de diseños suyos en su periplo por Asia.

Y es que involuntariamente Carolina Herrera se convirtió en la gran protagonista del viaje eligiendo la Reina prendas y complementos de su firma en casi cada una de su apariciones. Desde el clutch rosa palo que llevó en la entronización de Naruhito hasta el vestido de gala fucsia con clutch a juego, ambas piezas de la diseñadora, así como el sastre negro con el que llegó a Japón, el vestido de flores con el que empezó sus actos en Seúl y la blusa blanca barroca que llevó en sus últimos horas en Corea.

Carolina Herrera ha conseguido desbancar a Felipe Varela como diseñador de cabecera de la Reina y parece que mantiene una buenísima relación no solo con ella, sino con los Reyes eméritos, tal como demuestras estas imágenes. A la comida también acudieron Simeón y Margarita de Bulgaria. Los exreyes viven desde hace décadas en Madrid y son muy amigos de don Juan Carlos y doña Sofía. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de N.TIBURCIO - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...