PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 25 de octubre de 2019

Mark Zuckerberg admite que parece un "robot" y que necesita mejorar su expresividad

La conspiración de si Mark Zuckerberg es en realidad un robot ha sido avivada por el mismo fundador y director ejecutivo de Facebook, que habló en una entrevista sobre sus problemas para comunicarse en público.

"Históricamente, me ha costado mucho expresarme, [pero] solo doy la impresión de ser robótico", indicó Zuckerberg a NBC News, reconociendo que necesita trabajar en este aspecto de su personalidad.

"Necesito mejorar a la hora de dirigir esta compañía", agregó.

El jefe de la red social ha subrayado que no todo lo que se afirma sobre su persona es cierto. "He estado en el ojo público desde que tenía 19 años, y mucha de mi experiencia personal ha sido que la gente dice muchas cosas falsas sobre uno", señaló.

Desde el año pasado, son muchos los internautas que han albergado la seria (o no tan seria) sospecha de que Zuckerberg es un robot, pero previamente también se había especulado que, en el fondo, el ejecutivo es un alienígena-reptil que solo finge ser humano.

Por ejemplo, se ha señalado un video del fundador de la red social en el que tiene visibles problemas para comerse una tostada, así como una foto en la que parece doblar las rodillas hacia atrás en vez de hacia adelante.

En 2016, ante las especulaciones en masa de los internautas, el jefe de Facebook se pronunció: "Voy a tener que decir sobre esto que 'no'. No soy un lagarto", respondió entonces Zuckerberg antes de lamerse rápidamente los labios.

FUENTE: Con información de Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...