jueves, 28 de noviembre de 2019

(España) Los investigadores registran una segunda casa del sospechoso del caso Marta Calvo

Miembros del Equipo Central de Inspecciones Oculares (ECIO) y de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil tenían previsto levantar este jueves el suelo de la vivienda de Jorge, el principal sospechoso por la desaparición de Marta Calvo en el pueblo valenciano de Manuel.

Se produce después de que este miércoles realizaran el primer registro de la casa que, tras haber sido limpiada en profundidad con lejía, estaba libre de pruebas que le inculparan. Con esta medida, los investigadores esperan encontrar algo que se haya podido filtrar durante la limpieza.

21 días después de tener una cita con Jorge, no hay ni una sola pista acerca del paradero de Marta Calvo, la joven de 25 años que compartió con su madre la localización por WhatsApp de la vivienda del sospechoso justo antes de quedar con él.

La familia parece haber perdido la esperanza y esperan ya un final trágico. El abuelo de la joven afirmó este miércoles por la noche en La Sexta que se han puesto en lo peor. "No tenemos ninguna esperanza, poca no, ninguna. Ninguna, porque con los días que hace, ¿qué quieres esperar?", manifestó visiblemente afectado y con gesto resignado. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de NACHO ABAD - El Confidencial
 

LO + Leído...