viernes, 8 de noviembre de 2019

(México) Acribillan con más de 150 disparos a un agente de la Policía de Sinaloa

Un agente de la Policía Estatal de Sinaloa (México) fue acribillado este miércoles con 155 disparos mientras se encontraba dentro de su coche, estacionado cerca de un centro comercial en la ciudad de Culiacán, según indicó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa durante una conferencia de prensa.

La víctima, identificada como Eduardo 'N', de 32 años, formó parte de la escolta del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Hernández. Se informa que el agente fue atacado 15 minutos después de que terminara su turno.

En las imágenes del crimen, captadas por cámaras de seguridad, se puede ver cómo el policía parquea su vehículo e inmediatamente después se posiciona a su izquierda otro automóvil de color rojo, del cual descienden tres personas armadas que ejecutan al agente.

Reportes contradictorios
Inicialmente, medios locales reportaron que la víctima había participado en el operativo del pasado 17 de octubre, en el cual fue capturado y, posteriormente, liberado, Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, ante la feroz respuesta de los miembros del cartel de Sinaloa.

Sin embargo, esta información fue desmentida por el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, quien aclaró que ningún agente de la Policía Estatal participó en esta operación. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Actualidad RT
 

LO + Leído...