Una vez ha trascendido esta terrible noticia, la Casa Real noruega ha emitido un comunicado por parte de los reyes Harald y Sonia, quienes fueran sus suegros. "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante años y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos suyos. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su querido padre y tenemos una profunda compasión por sus padres y sus hermanos, que han perdido a su querido hijo y hermano".
Haakon y Mette-Marit, quienes fueran sus cuñados, también se han pronunciado sobre este trágico deceso: "Fue un buen amigo, un querido miembro de la familia y un tío maravilloso con quien compartimos muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida".
Una vida en segundo plano
Ari Behn llevaba una vida muy alejada de los medios de comunicación y había logrado abrirse un hueco en el mundo de la pintura. No le fue nada mal en términos económicos (los críticos y los artistas, tras su primera exposición en 2013, le tacharon de aprovechado y diletante). En octubre del año pasado, publicaba un libro precisamente basado en una de sus muestras, 'Inferno', que utilizaba prestado el nombre de la autobiografía de Strindberg e incluía algunas suculentas confesiones del exyerno de los reyes Harald y Sonia de Noruega. En la publicación, al igual que en la exposición, había referencias a su divorcio de Marta Luisa de Noruega y reconocía haber pasado una depresión después de este importante paso vital. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de JUANRA LÓPEZ - El Confidencial