PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 26 de diciembre de 2019

Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, falleció trágicamente a los 47 años

Geir Hakonsund, mánager de Ari Behn, ha sido quien ha confirmado la noticia: "Con mucha tristeza en nuestros corazones, nosotros, los más cercanos a Ari Behn, anunciamos que se ha quitado la vida. Pedimos respeto para nuestra privacidad en los días venideros". Tenía solo 47 años.
Una vez ha trascendido esta terrible noticia, la Casa Real noruega ha emitido un comunicado por parte de los reyes Harald y Sonia, quienes fueran sus suegros. "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante años y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos suyos. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su querido padre y tenemos una profunda compasión por sus padres y sus hermanos, que han perdido a su querido hijo y hermano".

Haakon y Mette-Marit, quienes fueran sus cuñados, también se han pronunciado sobre este trágico deceso: "Fue un buen amigo, un querido miembro de la familia y un tío maravilloso con quien compartimos muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida".

Una vida en segundo plano
Ari Behn llevaba una vida muy alejada de los medios de comunicación y había logrado abrirse un hueco en el mundo de la pintura. No le fue nada mal en términos económicos (los críticos y los artistas, tras su primera exposición en 2013, le tacharon de aprovechado y diletante). En octubre del año pasado, publicaba un libro precisamente basado en una de sus muestras, 'Inferno', que utilizaba prestado el nombre de la autobiografía de Strindberg e incluía algunas suculentas confesiones del exyerno de los reyes Harald y Sonia de Noruega. En la publicación, al igual que en la exposición, había referencias a su divorcio de Marta Luisa de Noruega y reconocía haber pasado una depresión después de este importante paso vital. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de JUANRA LÓPEZ - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...