PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 19 de diciembre de 2019

(España) Buscan en Madrid, Cataluña e Italia más casos que involucren al detenido por Marta Calvo

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han trasladado también a las autoridades italianas el 'modus operandi' de Jorge Ignacio P.J., el detenido por la muerte de la joven Marta Calvo, por si se detectaran casos de víctimas en circunstancias similares a las que están en investigación en España, y dado que el arrestado, de acuerdo con informaciones publicadas, cumplió cárcel en ese país.

Así lo ha confirmado este jueves el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, quien ha señalado que existen cinco casos en investigación relacionados con Jorge Ignacio P.J. y que se ha trasladado su modo de actuación también a Cataluña y Madrid por si, de igual modo, se detectaran supuestos similares en los que se sumen consumo de droga y encuentros sexuales.

Además de la desaparición de Marta Calvo, de la que no se tienen noticias desde el 7 de noviembre y cuyo descuartizamiento ha admitido el detenido tras una muerte accidental mientras mantenían un encuentro sexual con droga, los investigadores tienen en estudio otros cuatro casos en la Comunitat Valenciana: los de dos mujeres que ejercían la prostitución en València y que fallecieron tras circunstancias similares --reabiertos judicialmente-- y otras dos que acusan al detenido de intoxicarlas con cocaína durante prácticas conocidas como "fiesta blanca".

Sobre Marta Calvo, Fulgencio ha confirmado que el pasado lunes se hallaron restos biológicos en la casa que registraron los agentes en Manuel, en la que vivía alquilado Jorge Ignacio y desde la que la chica mandó la ubicación a su madre. Los restos se enviaron al laboratorio central de ADN de Madrid y se está pendiente de su análisis, que se ha pedido por urgencia para contrastar con las muestras obtenidas de la madre de la joven. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de EP - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...