PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 12 de enero de 2020

(España) Google Maps: descubre locación donde se grabó el asalto de 'La casa de papel’, se acerca y queda decepcionado

Gracias a Google Maps un joven fanático ‘La casa de papel’ logró encontrar una de las locaciones más emblemáticas de la serie; sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa.
No podrás creerlo. Gracias a la plataforma de Google Maps, un joven usuario realizó un recorrido virtual por las calles de España en busca de una de las locaciones de ‘La Casa de Papel’. Múltiples fanáticos quedaron sorprendidos al ver las imágenes de este mítico lugar; sin embargo, el resultado no fue el que esperaban. Las imágenes se volvieron virales rápidamente en países como España y México.

'La casa de papel’ se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Ante la gran popularidad, un cibernauta ingresó a Google Maps para conocer algunos lugares donde se realizó el film, en Madrid, España.

El fanático de ‘La casa de papel’ se llevó la sorpresa de su vida al descubrir, gracias a Google Maps, que la instalación donde se grabó la escena en que Nairobi insta, altavoz en mano, a seguir fabricando billetes fue dentro del diario ABC en España.

Según algunos detalles en la publicación que se hizo en las redes sociales, el periódico no es un lugar al que cualquier puede visitar, salvo los estudiantes o una visita programada.

“Nunca está de más saber donde se rodaron algunas de las escenas más eléctricas de ‘La casa de papel’ y gracias a Google Maps he podido descubrirlo", mencionó el autor del insólito hallazgo que es tendencia en las redes sociales.

Así puedes reportar incidencias de tráfico
Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Badabun recopila hallazgos curiosos
El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.



->>Vea más...

FUENTE: Con información de larepublica.pe

LEA...

 

LO + Leído...