miércoles, 8 de enero de 2020

(España) Muere la infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, a los 83 años

La infanta Pilar ha muerto este miércoles en el hospital Ruber Internacional. La hermana del rey Juan Carlos ha fallecido como consecuencia de un cáncer de colon que arrastraba desde hacía unos meses. Así lo ha confirmado la familia. Fue el pasado 5 de enero cuando ingresó en el centro hospitalario.
Esta misma mañana, la duquesa de Badajoz recibía la visita de la reina Sofía, quien durante estos meses de enfermedad ha estado muy unida a su cuñada. También don Juan Carlos se acercaba al hospital para darle el que ha sido su último adiós a su hermana. En un coche con los cristales tintados y sin hacer declaraciones, el Rey emérito abandonaba el centro.

También está mañana han sido vistos en los alrededores del hospital los hijos de la Infanta: Juan, Fernando y Beltrán. "Está muy malita, la pobre", declaraba Juan Gómez-Acebo a los medios allí presentes unas horas antes del fatal desenlace. Aunque no ha sido captada por las cámaras, Simoneta también se encontraba allí, no se ha separado del lado de su madre. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de N.TIBURCIO - El Confidencial
 

LO + Leído...