En las últimas horas, el nombre del mejor futbolista de todos los tiempos tomó fuerza como candidato para hacerse cargo del seleccionado de Venezuela, ante la inminente renuncia de Rafael Dudamel, quien ocupa ese cargo desde abril de 2016.
Si bien todavía no hubo confirmación oficial, en Venezuela dan por hecha la partida de Dudamel. El destino del exarquero sería el Atlético Mineiro de Brasil.
Frente a esa decisión y a menos de tres meses del comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, la Federación Venezolana de Fútbol deberá resolver cuanto antes quién se hará cargo del combinado nacional, en un año en que también deberá afrontar la Copa América. Y el elegido sería Maradona.
En La Plata cuentan con la continuidad del Diez para este semestre, luego de un complicado fin de año que incluyó la renuncia del astro de Villa Fiorito el 19 de noviembre, ante la posible salida del presidente Gabriel Pellegrino, y su regreso apenas 48 horas más tarde.
Por lo pronto, Maradona ya se aseguró tres refuerzos que comenzarán este jueves la pretemporada junto al resto del plantel: los colombianos Harrinson Mansilla (mediocampista central) y Jonathan Alexander Agudelo (delantero) y el enganche Matías Pérez García. Los tres llegaron desde el Cúcuta Deportivo.
FUENTE: Con información de Clarin