PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 14 de febrero de 2020

(España) Premios Influentials: Banderas, Cellnex, Cáritas, Iberia y Ontruck, ganadores

La tercera edición de los Premios Influentials, los galardones que organiza cada año El Confidencial en colaboración con Herbert Smith Freehills para reconocer a las empresas y personalidades más destacadas en España durante el pasado año, ya tiene a sus ganadores, que serán premiados públicamente el próximo 3 de marzo en el Teatro Real de Madrid.

En la gala se reconocerá al actor Antonio Banderas (premio a la personalidad del año), Cáritas España (premio a la sostenibilidad), Cellnex (premio a la empresa del año), Iberia y Air Europa (premio a la Marca España) y OnTruck (premio a la empresa más innovadora).

El evento contará además con la presencia de un amplio abanico de personalidades del ámbito político, económico, social y deportivo de nuestro país, que rendirán homenaje a todos los galardonados.

Además, la próxima semana, El Confidencial y Herbert Smith Freehills harán también público el premio a la trayectoria profesional, un reconocimiento de libre designación otorgado a una figura que haya destacado por su excelencia durante toda su carrera. El año pasado, este reconocimiento recayó sobre el artista Antonio López y la científica María Vallet. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...