
La firma surcoreana también confirmó este miércoles un nuevo Galaxy Z Flip con un «cristal plegable».
Otras compañías rivales planean lanzamientos en las próximas semanas, pero el temor al coronavirus en China, donde se fabrican gran parte de los componentes, amenaza a la producción.
Muchas fábricas permanecen cerradas por el miedo a que el virus se propague en los lugares de trabajo.
Samsung ha sufrido por ello menos que sus competidores porque la mayor parte de sus celulares se fabrican en Vietnam y vende poco en China.
El virus, sin embargo, puede provocar retrasos en la distribución de los nuevos aparatos.
Fotos más inteligentes
Estas son las tres variantes de S20 :
el modelo básico de 15,7 cm tiene tres cámaras traseras, una lente teleobjetivo de 64 megapíxeles, un angular de 12MP y gran angular de 12MP. Su precio inicial es de $999
el S20+ mide 17cm y agrega un sensor de profundidad. Su precio arranca en $1.199
el S20 Ultra de 17,5 cm cuenta con un teleobjetivo de 48MP, el gran angular sube a 108MP y el precio es a partir de $1.399
El módulo de la cámara del S20 Ultra es más grueso para incorporar un periscopio que usa un prisma para reflejar la luz al interior del aparato, lo que permite a la opción gran angular disponer de una lente más larga y de un mayor sensor.
Aunque es posible tomar imágenes de 108MP, se espera que los usuarios dejen que el teléfono de forma automática junte grupos de nueve píxeles en uno solo la mayoría de las veces. Esto ayuda a tomar mejores imágenes en situaciones de baja iluminación.
FUENTE: Con información de BBC Mundo - laprensa.com.ni