PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 26 de marzo de 2020

(España) Amancio Ortega logra en 48 horas el material sanitario que el Gobierno aún está buscando

Amancio Ortega está hundiendo con su generosidad al PSOE y Podemos. El fundador de Inditex logró, en un plazo de 48 horas, traer a España una dotación sanitaria de 300.000 mascarillas quirúrgicas y 75.000 equipos individuales de protección. Por otra parte, el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias siguen trabados en la burocracia y en aquellos detalles estériles sobre si expropiar o no a la empresa privada.
La compañía ya anunció que pone a disposición del Gobierno toda su capacidad logística, de aprovisionamiento y de gestión comercial, sobe todo desde China. Hasta el momento, el gobierno socialcomunista no ha querido aceptar el ofrecimiento. Al contrario, se están usando a sus representantes de segunda línea como son Juan Carlos Monedero o Pablo Echenique para atacar al fundador de Inditex por su forma de tributar.

Con el gobierno ya ‘en bragas’ por su falta de capacidad de reacción, Inditex tiene que dar un paso más allá para garantizar un suministro que no están siendo capaces de entregar los socialistas y comunistas. En este sentido, la multinacional aseguró que realizará al menos un envío semanal del material que se compre directamente.

En concreto, la firma está trabajando para traer el material que las autoridades sanitarias españolas han señalado como más urgentes, como máscaras, guantes, gafas protectoras, gorros, calzas y protectores faciales. Un compromiso con la sociedad española que llevó a que Amancio Ortega, esté siendo propuesto para el Premio Princesa de Asturias de la Concordia. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de JOSÉ ANTONIO PUGLISI - Periodista Digital

LEA...

 

LO + Leído...