PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 2 de marzo de 2020

(España) Investigación confirma complicidad interna por robos a pacientes en el cafetín del Centro Médico Teknon

Una investigación policial a raíz de una denuncia escrita, ante una comisaría de los Mozos de Escuadra localizada a menos de un kilómetro del Centro Médico Teknon, en la ciudad de Barcelona, en España, así como diferentes evidencias y pruebas confirman complicidad interna de meseras y empleados de la cafetería del hospital en un cuantioso robo acaecido el viernes 28 de febrero pasado, a tempranas horas de la mañana.

Cámaras de seguridad demuestran la relación entre meseras y carteristas, miembros de una red criminal, que se dedica a hurtar las pertenencias de pacientes y personas que acuden al centro médico.

En un caso en específico, el departamento de seguridad del banco emisor de las tarjetas de crédito de las víctimas informó los datos exactos de una farmacia cercana al hospital, donde se realizaron compras fraudulentas con las tarjetas, arrojando información acerca de la identidad de los ladrones, quienes inmediatamente se desplazaron en coche a una sucursal de la cadena de tiendas de electrodomésticos Media Markt, cerca al aeropuerto de Barcelona, donde intentaron comprar, sin éxito, televisores por un monto de casi € 3.000. Allí quedó registrado el rostro de un delincuente, determinándose su relación con una mesera del hospital. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de expresa.me

LEA...

 

LO + Leído...